miércoles, 6 de enero de 2016

LAS ENTRADAS MÁS LEÍDAS DE 2015

Fiel a esta tradición anual, y ya van cuatro, aquí están las entradas más leídas de este blog a lo largo de 2015. Como divertimento, sin más pretensiones. Pero, en este caso con una pequeña variante: además de las entradas más leídas… también la entrada menos leída. Esa que, según las estadísticas, menos interés ha despertado. No la voy a repudiar, la voy a seguir queriendo igual que a las demás.

Las cinco entradas más leídas, en orden inverso:


Puesto 5: EL SUICIDA.

“Valladolid-Pucela, 1981. Un grupo de jóvenes universitarios aprovechábamos los ratos libres para devorar revistas de cómics y admirar las extraordinarias historias gráficas de…”




 Puesto 4: DICCIONARIO HIPSTER Y DE NUEVAS TENDENCIAS.

“Hace unos días, al enseñar la fotografía de un arquitecto cántabro que trabajó en Bilbao, uno de los jóvenes asistentes exclamó: “¡Hala, si era un hipster!” Sí, un hipster del siglo XIX”.




Puesto 3: SE BUSCA ARQUITECTO QUE SEPA HACER ALEROS BARROCOS.

“La información, publicada el mes pasado en la prensa, es un bocado tan suculento, de esos que chorrean por todos sus bordes, que me resulta difícil decidir por dónde hincarle el diente”.




Puesto 2: THE GODOYS WONDERERS.

“Un nuevo grupo (me gustaba más lo de “conjunto”) acaba de publicar su primer EP, The Godoys Wonderers”.




Puesto 1: EN BUSCA DE LOS ALISIOS (2).

“Soy consciente de que el estreno de “En busca de los alisios” coincide con el de la séptima entrega de “Star Wars”. Lo siento por George Lucas y los suyos“.




Y la entrada menos leída:

Último puesto:  J. C. C. SE HA IDO.

“J. C. C., “Cifu”, se ha ido. Su despedida desde hace muchos años: “Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos”, se convirtió hace unos días en su adiós definitivo”.



Me dice una joven lectora que el formato de blog, dentro del mundo de las redes digitales, está ya caduco. Sé que existen otros formatos, y alguno he explorado este pasado año. Con más rapidez e inmediatez, pero con menos contenido y escasa o nula reflexión. Así que, de momento, yo… sigo.

No hay comentarios: